sábado, 9 de mayo de 2015

Derwick Associates queda libre de cargos de demanda
Corte de EEUU desestimó demanda de Otto Reich, por falta de evidencia, por lo que el tribunal carecía de fundamento para ejercer su jurisdicción.

 
Cortesía de Globovisión

Oriana Carlucci

El 30 de julio de 2013, el ex embajador de Estados Unidos en Venezuela, Otto Reich, presentó una demanda ante los tribunales del estado de Nueva York contra Alejandro Betancourt López, Pedro José Trebbau López y Francisco D’Agostino Casado  bajo la premisa de crimen organizado, corrupción, chantaje a funcionarios públicos, fraude electrónico, difamación personal y comercial, falsedad perjudicial y conspiración, entre otros. 

Dicha demanda fue rechazada la primera semana de mayo del 2015  por J. Paul Oetken, juez federal de EEUU del Distrito Sur de Nueva York, debido a que afirmó que no se tenía suficiente material para demostrar que Betancourt y Trebbau tenían la intención de establecer en Nueva York sus hogares permanentes. De esta manera el tribunal carecía de fundamentos para ejercer su jurisdicción sobre los ciudadanos venezolanos y determinó que el caso no se continuaría.

En agosto de 2014, se habían desestimado los reclamos de extorsión y corrupción contra los ejecutivos de Derwick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario