La plaza Altamira se llenó de miles de lectores satisfechos durante la 7ma edición de la feria del libro.
Ana Paula Mariño. Foto Cortesía de: www.Queleer.com
El pasado jueves 30 de abril, se inauguró en la plaza Altamira la 7ma edición de la feria del libro en caracas.
Se pudo disfrutar de la misma hasta el día de las madres.
El evento estuvo lleno de actividades interesantes como conferencias con autores de varios libros y charlas sobre diversos temas de interés.
En total, se pudo disfrutar de 90 exposiciones aproximadamente.
El primer día del evento, durante la apertura, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho señalo: "En este Festival de la Lectura no hay censura, aquí se puede leer lo que cada quien quiera leer. Estamos abiertos a todas las ideas y a todos los planteamientos y desde el respeto, siempre abiertos al debate. Ojalá así como nos hemos propuesto que Chacao sea el Municipio Lector, Venezuela sea un día el país lector y ojalá esa lectura comience por nuestra historia y por el de dónde venimos para que nos ayude a pensar en lo que viene y a construir soluciones a la crisis que vivimos, que sean nuestras, autóctonas y que no obedezcan a ideologías de otros países o culturas"
El alcalde también dijo que su intención es volver a Chacao un municipio del lectores, un epicentro de la cultura, brindarle a los caraqueños la oportunidad de disfrutar más a menudo de espacios dedicados a la movida cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario