viernes, 1 de mayo de 2015

El Real Madrid salió victorioso 4 a 2 ante el Celta de Vigo

Chicharito aprovecha la oportunidad y anotó dos tantos para los merengues 


    El pasado domingo 26 de abril triunfo el Real Madrid, gracias a dos goles de Javier Hernandez “Chicharito”, otro de James Rodríguez y otro último de Tony Kroos. El delantero mexicano Chicharito vuelve a brillar, ya que su gol fue decisivo en la gran victoria de su equipo con un doblete.
Señala la agencia de noticias EFE que en los primeros diez minutos el Celta mostró sus garras, el equipo fue fiel a su estilo en la previa. Intentó robarle el balón al Real Madrid, todo lo contrario que habían planteado los rojiblancos, optaron por esperar a los blancos encerrados en su campo.

    Esa valiente apuesta del Celta requirió un mayor desgaste físico de su rival, sobretodo porque el tempranero gol de Nolito obligó a los futbolistas del italiano Carlo Ancelotti a remar contracorriente en Balaídos. El Real Madrid es un equipo que da al máximo los espacios para formar su letal contraataque. No necesita brillar para marcar, debido a la gran pegada que tiene arriba. Cada perdida celeste en el centro del campo penalizó a los de Berizzo.

    El gol del empate de Toni Kroos, llegó tras un increíble desajuste defensivo de los locales, sin poder  frenar la internada de Cristiano Ronaldo por el costado izquierdo.

    No se rindió el Celta y siguió atacando, descuidando su defensa. Una pérdida en la zona de creación hizo que el Real Madrid puediera armar otro contragolpe, finalizando ésta vez por 'Chicharito', el héroe en el enfrentamiento europeo del pasado miércoles.

    En el segundo tiempo el Celta respiró, pero no mucho, ya que el delantero mexicano redondeó su brillante semana con un nuevo tanto. Los locales lo siguieron intentando, pero sin remate, y el Real Madrid salió con tres puntos determinantes para seguir en la lucha con el Barcelona por el título.


Cristina Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario