domingo, 26 de abril de 2015

Los cocodrilos de Caracas se acercan a obtener su clasificación en la postemporada

Néstor Salazar busca hacer ajustes en su equipo pensando en la postemporada

 Carlos Elliot ha tenido el papel más importante en el equipo ocupando 2 posiciones



 El equipo  venezolano de baloncesto puede obtener su clasificación a la postemporada con una victoria más o una derrota de Toros de Aragua. La barrida ante Panteras de Miranda le permitió al coach, Néstor Salazar, probar nuevas fórmulas de juego con distintos quintetos en cancha, incluso cambiando la posición de algunos de sus jugadores en el tabloncillo.

 Mama osa, quien está por novena temporada consecutiva en el banquillo de los saurios, indicó “estamos buscando siempre mejorar, hacer rotaciones, ver con cuáles jugadores podemos salir o no, porque el cinco abridor puede cambiar de acuerdo al rival”.

 El movimiento más importante ha sido el de Carl Elliot, quien ha tenido que hacer las veces de base y escolta. “He hecho ajustes. Carl Elliot está bajando más la pelota porque esa es su posición natural. Cuando está en la posición natural. Cuando está en la posición dos (escolta) es para que él anote y haga su juego” argumentó Salazar, quien ya está pasando en los playoffs y en esa fase del torneo “lo necesitaremos en esa posición”, agrega el entrenador oriental, que también hizo jugar a Kelvin Caraballo como alero cuando el criollo ha sido utilizado en la posición cuatro (alla.pívot) por varios pasajes.

 Por este mismo lado, el gran Elliot, que juega en la liga desde la zafra 2009, no tiene problemas en adaptarse a las órdenes de Salazar, y solo busca ayudar a Cocodrilos; el mismo expresó “no tengo preferencias sobre jugar como base o escolta. En el college jugué como escolta pero lo importante es poder aportar cosas al equipo”. Los cocodrilos, en la estadística de la Liga Profesional, se encuentran con un total de 30 partidos jugados, 18 ganados, 12 perdidos y 600 puntos logrados.

Archivo Cortesía de: Oriana Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario