domingo, 26 de abril de 2015

Los favoritos en la Liga de Campeones logran el pase a semis

Vibrantes partidos en cuartos de final



El sorteo para los juegos de la semifinal de la Liga de Campeones se hará en zurich a las 12:00 (hora europea) donde se verán los enfrentamientos que se disputaran el 5 y 6 de mayo la ida y la vuelta el 12 y 13 de mayo La Juve se reencontró con su ADN para volver al lugar que le corresponde en Europa.

 El equipo italiano cerró filas en Mónaco para plantear un partido ultradefensivo que le salió a la perfección. Como en sus mejores tiempos, la 'Vecchia Signora' demostró fiabilidad ante un Mónaco impotente que no pudo mover el marcador.

Un pase a la italiana que permite soñar con el título. Un gol de Chicharito en el minuto 88 acabó con la resistencia del Atlético y dió al Real Madrid la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones después de un partido largo, con poco juego, mucho miedo y un Madrid que estuvo siempre más cerca del gol que el Atlético, que no aprovechó en ningún momento las bajas de su rival y terminó pagando la expulsión de Arda Turan a falta de un cuarto de hora.

Chicharito, seguramente el jugador que más problemas dio a la defensa del Atlético, marcó tras una gran combinación entre Cristiano y James a falta de dos minutos para el 90, cuando el cuadro de Simeone trataba de resistir. El campeón está, de nuevo, entre los cuatro mejores equipos de Europa. Para matarle hará falta más que cuatro bajas.

 En Múnich no quedaron ni los famosos árboles de los que habló Rummenigge hace un año. El Bayern arrasó al Oporto en 45 minutos descomunales. Le sobró medio partido. Guardiola masacró al equipo de su amigo Lopetegui. Era obligado forzar la máquina después de lo que pasó en la ida y los portugueses fueron atropellados. No hubo rastro de los dragones hasta la segunda mitad, pero ya era muy tarde.

No hubo opción de salir indemne luego de un global 7-4 a favor de los bávaros. El PSG quería extender la lucha ante Barcelona después de caer 3-1 en París, pero solo duró 14 minutos. El primer gol de Neymar selló el destino de la eliminatoria en el primer tiempo, con los blaugranas instalados nuevamente en las semifinales de la Champions League después de dos años, gracias al doblete de Neymar.

Archivo Cortesía de:  Andrés Guzmán y Cristina Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario