domingo, 26 de abril de 2015

Maickel Melamed llegó a la meta final

Completó el maratón en un lapso de 20 horas



 Bajo una tormenta, el venezolano logró llegar a su objetivo en la madrugada del martes, el cual fue su último maratón. Melamed dedicó su triunfo a Venezuela, recibiendo el apoyo de su equipo de trabajo y seguidores.

El maratonista Maickel Melamed culminó en la madrugada del martes, aproximadamente a las 5 de la mañana, el Maratón de Boston, acompañado de su equipo del Proyecto Vamos, cumpliendo con el trayecto de 42 kilómetros en 20 horas.

Al llegar a la meta, el maratonista expresó a través de su cuenta de Twitter @maickelmelamed: ¡LLEGAMOS! Lo logramos juntos. Gracias. Venezuela, este logro te lo dedicamos a ti, te amamos y mereces siempre lo mejor Para el maratonista de 39 años, se ha alcanzado un hecho imposible, reiterando que hoy más que nunca “somos posible”.

Este fue el último maratón de Melamed, ya que ahora se dedicará por completo al proyecto de motivación que tiene para los jóvenes del país. El motivador recibió una medalla por este logró la cual dedicó a Venezuela.

 La congratulación vino de la mano del alcalde de Boston, Marty Walsh, el cual afirmó que la historia de Maickel es “realmente motivadora”, en una ceremonia en el ayuntamiento de la ciudad. Recordemos que Melamed sufre de una forma de distrofia muscular, lo que afecta sus movimientos. Sin embargo, este personaje cuenta con el apoyo de su equipo y miles de seguidores en las redes sociales, los cuales le mandan las mejores felicitaciones, mensajes de apoyo, agradecimientos y aplausos por sus certeros mensajes de motivación.

 Maickel Melamed, demostró que si se puede y es el ejemplo más preciso de su lema “si lo sueñas, haz que pase”, ya que con esfuerzo, constancia y confianza en sí mismo pudo lograr completar los cinco majors (los grandes maratones mundiales), donde se encuentran el maratón de Nueva York, Chicago, Berlín, Tokio y el logrado más recientemente, el de Boston, donde destacó que este era especial ya que en esa ciudad sus padres lo trajeron cuando era pequeño para recibir el tratamiento por su condición. Este caraqueño, sin duda, es un ejemplo a seguir para los venezolanos y demás personas en el mundo.

 Tras su dedicación y autenticidad ha logrado trazar un camino y alcanzar grandes cosas en el mundo, acompañado de su valentía y confianza en sí mismo, demostrando que solo es cuestión de dedicarle tiempo, constancia y perseverancia a un sueño para que sea posible.

Archivo cortesía de: Fabiana Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario